Slider

¡La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas te ayudará a mantener el cultivo de pescado o camarón en óptimas condiciones! 

.
¡Utiliza la geomembrana para construir estanques acuícolas y brindarle la mejor calidad a tus cultivos!

La geomembrana tiene propiedades permeables que impiden el escape de líquidos en estanques.

La Geomembrana es una barrera sintética diseñada para impedir el paso de sustancias tóxicas, líquidos y vapores. Su material de polímeros le permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad. Comúnmente empleada para construir ollas de agua.

Su material es resistente, manipulable y fácil de instalar, impide la salida de los líquidos contenidos. Los estanques acuícolas son empleados para el desarrollo de cultivos como camarón, pescado o moluscos además mejora sus propiedades.

Por el material inerte la Geomembrana no transmite olores, sabores o sustancias que cambien las propiedades del cultivo. Dentro de estos estanques/ollas  se mantienen en desarrollo diferentes cultivos para su comercialización.

 

¡Adquiere Geomembrana en presentación de rollos aquí mismo!

La Geomembrana es normalmente usada para:

  • Ollas de Agua para cultivos acuícolas.
  • Ollas de captación de agua pluvial.
  • Lagos y canales artificiales
  • Impermeabilización de cisternas.
  • Rellenos sanitarios.

El Polietileno de Alta Densidad es capaz de resistir agentes químicos y también residuos peligrosos para evitar que el suelo o capas de agua se contaminen.

La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 250 mts.
  • 7.00 x 200 mts.
    Disponible en color negro

¡Solicita tu cotización de La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.