Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Crea jaulas y separadores en estanques acuícolas para el desarrollo ideal de tu cultivo de camarón!

.u
Separa tu cultivo acuícola y crea jaulas con la malla extruida cuadrada 10 x 10 ¡Disponible aquí por rollo completo!

¡Adquiere la malla 10 x 10 aquí mismo en venta por rollos!

En granjas acuícolas, la separación de cultivos por tamaño puede ser fundamental para su desarrollo. Es ideal separar a las especies y tamaños de moluscos para obtener mejores resultados. Por ejemplo, las tilapias, suelen alimentarse de las más pequeñas al no tener jaulas o separadores. Por ello se construyen jaulas con la Malla Cuadrada 10 x 10. 

Es una malla compuesta con polipropileno de alta densidad. Es un material que la hace inerte y segura de utilizar directamente en el agua con los cultivos. Además, debido a su material logra adaptarse a tareas como: creación de jaulas, filtros acuícolas, separadores, malla para secado de camarón y frutos, etc.

 

 


¡Secado de camarón fácil con la malla cuadrada!

Ventajas de utilizar la Malla Cuadrada 10 x 10

  • Después de usarse en los cultivos acuícolas, puede lavarse con agua y desinfectarse a diferencia de las mallas metálicas que se oxidan con el tiempo.
  • Su material de polipropileno es resistente y duradero.
  • Por su material plástico no suele elevar tanto su temperatura durante la exposición solar en contraste con las mallas metálicas.

La Malla Extruida para cultivos acuícolas viene en presentación en rollo de:

  • 0.90 x 50 cm.
  • Cuenta con medidas de cuadro de: 1 x 1 cm.

 

¡Solicita tu cotización de La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.