Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡La Malla sombra Raschel 80% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas está disponible a la venta por rollo aquí mismo!

.
Mallasombra para protección de estanques y granjas acuícolas ¡Adquiérela aquí mismo! 

Raschel 80% para protección de estanques y granjas acuícolas.

Con el fin de preservar los cultivos acuícolas en estanques se optó por la implementación de mallasombra dentro de las granjas acuícolas, las cuales recubren a los estanques. La Mallasombra Raschel 80% está constituida con polipropileno de alta densidad  y cuenta con características que le permiten proteger contra altas temperaturas a los cultivos que se resguardan dentro de estanques, reservorios de agua y lagos artificiales.

La Malla sombra tiene como principal función disminuir temperatura en Estanques Acuícolas. Reduce la temperatura hasta 10ºC debajo del área donde se coloca, por lo que recubrir a los estanques con ella es de gran ayuda para evitar calor excesivo. Además, es ideal para la protección contra agentes externos, como basura, aves, polvo y granizo.

Malla sombra para cuidado de estanques acuícolas disponible a la venta por rollo.

Ventajas de la Mallasombra Raschel 80%

  • Es fácil de instalar y de remover ya que su material es flexible y puede adaptarse a distintas estructuras.
  • Cuenta con distintos niveles de sombreo que van desde un 35% – 90%  para brindar la temperatura que tu cultivo necesita.
  • Regula la temperatura de acuerdo a su nivel de sombra.
  • Mantiene limpio el estanque acuícola.

Disponible a la venta por rollos de:

  • 9.70 x 200 mts.
  • 8.25 x 200 mts.
  • 4.00 x 200 mts.

¡Solicita tu cotización de La Mallasombra Raschel 80% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas y más productos en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.