Slider

Mantén la inocuidad de tu estanque y cultivo con La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas ¡Adquiérela aquí mismo!

.
¡Mantén tu estanque acuícola siempre limpio con la Malla mosquito!

Malla Mosquito.

Las Mallas para acuacultura son herramientas que brindan protección y mejoramiento en la calidad de los cultivos, por ello son esenciales para el cuidado y mantenimiento de camarón, pescado, moluscos y más productos del mar. Una de las mallas más utilizadas es la mosquito. Se trata de una malla resistente y muy duradera, constituida con polietileno de alta densidad.

Es utilizada normalmente para separar los cultivos por tamaños y especies. Además, ayuda a la creación de filtros para evitar el ingreso de partículas y mantiene la limpieza dentro del estanque.

Sus material ayuda a reducir residuos esparcidos en el estanque, evitando la contaminación del cultivo. Así mismo, a mantener la calidad del agua. Debido al material inerte de La Malla mosquito, puede tener contacto directo con los cultivos sin afectar sus propiedades.

En conclusión, es fácil de manejar, de instalar, de remover y pueden confeccionarse a la medida que sea necesaria para la granja o estanque acuícola. Cuenta con diferentes micrajes: 300, 350, 500, 600 y 1000 micras.

 

La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas viene en presentación de rollos de:

  • 0.60 x 30 mts.
  • 0.75 x 30 mts.
  • 0.90 x 30 mts.
  • 1.05 x 30 mts.
  • 1.20 x 30 mts.
  • 1.70 x 30 mts.
  • 1.85 x 100 mts.
  • Disponible en colores:  verde y Negro.

¡Solicita tu cotización de La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas y más productos en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Mallasombra, Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.