Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere geomembrana impermeable para crear estanques acuícolas! ¡De venta por rollo completo!

.
¡Utiliza la geomembrana para construir estanques acuícolas y brindarle la mejor calidad a tus cultivos!

¡Construye tu estanque acuícola con Geomembrana 1.00 MM!

La Geomembrana es una barrera sintética diseñada para impedir el paso de sustancias tóxicas, líquidos y vapores, además su material de polímeros le permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad. Comúnmente empleada para construir ollas de agua.

Su material es resistente, manipulable y fácil de instalar, impide la salida de los líquidos contenidos. Los estanques acuícolas son empleados para el desarrollo de cultivos debido a su material inerte que permite el contacto directo con el cultivo.

.

.

 

Venta por rollo.

Geomembrana no transmite olores, sabores o sustancias que cambien las propiedades del cultivo. Del mismo modo, dentro de estos estanques/ollas  se mantienen en desarrollo diferentes cultivos para su comercialización. Tilapia, camarón, moluscos, por ejemplo.

La Geomembrana es normalmente usada para:

  • Ollas de Agua, sobre todo para cultivos acuícolas.
  • Ollas de captación de agua pluvial.
  • Lagos y canales artificiales
  • Impermeabilización de cisternas.
  • Rellenos sanitarios.

En conclusión, la geomembrana al ser de polietileno de alta densidad es capaz de resistir agentes químicos y también residuos peligrosos para evitar que el suelo o capas de agua se contaminen.

La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 250 mts.
  • 7.00 x 200 mts.
    Disponible en color negro.

¡Solicita tu cotización de La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.