Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Que las aves ya no se alimenten de tu cultivo, ponle fin a esto con  la malla extruida antipájaros para estanques acuícolas!

.

¡Malla Antipájaros para control de aves en tu cultivo acuícola! ¡Adquiérela por rollo aquí mismo!

Disponible a la venta por rollo completo.

Las aves representan un problema para los cultivos de camarón en las granjas acuícolas, debido a que los pájaros suelen asechar estanques en donde el cultivo se desarrolla alimentándose de el, afectando su calidad o ensuciando el hábitat. La solución económica y eficaz ante este problema es el uso de la Malla extruida Antipájaros, una medida de protección para los estanques acuícolas.

La malla Antipájaros se coloca por encima de los estanques, creando una barrera protectora que impide la entrada de las aves depredadoras.

La Malla Antipájaros está constituida de polietileno de alta densidad, lo que la convierte en una herramienta resistente a la intemperie y al agua. Son ligeras, resistentes y fácil de instalar. Al instalar la Malla evitas la entrada de distintos tamaños de pájaro, gorriones, palomas, pelicanos, etc.

recubre tu estanque para evitar el ingreso de las aves.

 Estas son las ventajas del uso de La Malla Extruida Antipájaros para estanques acuícola

  •  Es una malla resistente, flexible y lavable.
  • Su material es inerte de tal forma que puede tener contacto directo con el cultivo.
  • No se oxida al ser una malla plástica.
  • Puede utilizarse en cualquier superficie, ya que por su flexibilidad se adapta a estructuras.
  • Protege al cultivo acuícola sin dañar a los pájaros, ya que es una malla rígida que no permite que el ave ingrese ni que se quede atrapada en ella.

Presentación de rollo:

  • 5.20 x 1524 mts.

¡Solicita tu cotización de La Malla Extruida Antipájaros para estanques acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruidas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.