Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Tanques de Geomembrana para Criaderos de Tilapia

.

El criadero de tilapia en Tanques con Geomembranas es una buena alternativa si la economía esta favorable. La tilapia se desarrolla bien en altas densidades en el confinamiento de los tanques de tilapia con geomembrana cuando la calidad del agua es buena y se mantiene. Esto surge a través de la aireación y continuo cambio del agua para renovar el suministro de oxígeno disuelto y eliminar desechos.

.

La alta densidad de peces en los tanques de cría altera el comportamiento y permite al macho y hembra de tilapia que se cultiven juntos y alcen un tamaño comercial. Los tanques con geomembranas permiten que el cultivador gestiones fácilmente los recursos y los peces para ejercer un relativamente alto grado de control ambiental sobre los parámetros que pueden ser ajustados para máxima producción.

.

.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de mallas para tu acuícola como: cubierta para estanques, filtros y bolsos para estanques, malla camaronera, malla ostrícola, malla mosquitera, entre otras.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu presupuesto al (667) 2 57 67 07.