Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Crea jaulas y filtros con Malla cuadrada 40 x 40! ¡Para cultivos acuícolas de mayor tamaño!

.

¡Crea Jaulas fácilmente dentro de tu estanque y separa tilapias por tamaño!

Utiliza Malla Cuadrada 40 x 40 para separar los tamaños de tu cultivo.

En la Acuacultura se emplean distintos tipos de mallas de uso acuícola como: Malla de 300 micras, mallasombra, malla ostionera, malla cuadrada 40 x 40, ésto con el fin de mejorar el entorno de la granja acuícola y facilitar la crianza de diversos cultivos como el pescado y camarón.

Con Mallas Extruídas se pueden hacer distintas estructuras para la protección y conservación de cultivos acuícolas, la Malla cuadrada 40 x 40 está constituida de polietileno de alta densidad, lo que la convierte en una malla flexible y resistente, con la cual se pueden hacer: Jaulas, separaciones, filtros e incluso puede ayudarnos a secar producto, ya que su material inerte no transmite olores ni sabores al producto que se está tratando.

Cuando nuestro cultivo crece las especies más grandes se alimentan de las de menor tamaño, por eso se recomienda la creación de separaciones en estanques, para reducir las pérdidas y cuidar el cultivo.

Malla cuadrada 40 x 40 de Polipropileno de alta densidad.

La Malla Extruída Cuadrada 40 es de gran utilidad ya que cuenta con orificios más grandes que permiten el paso del agua pero impiden el paso a depredadores de mayor tamaño que el de  nuestro cultivo. La Malla Extruída Cuadrada 40 puede ser utilizada para la construcción de trampas, artefactos para la captura directa, protección anti pájaros y cercado de seguridad.
Al tratarse de una malla plástica no se oxida, ayudando a mantener el agua del estanque en buenas condiciones para el crecimiento óptimo del cultivo.

 

La Malla Cuadrada 40 x 40  viene en presentación de:

  • 4 x 50 mts.
  • Con cuadros de 4 x 4 cm.
  • Disponible en color Negro.

¡Solicita tu cotización de Rollos de mallas extruídas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.