Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas ¡Disponible en venta por rollo aquí mismo!

.

¡Construye estanques acuícolas, Raceways y lagos artificiales con la Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas!

La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas está disponible en venta por rollos.

Dentro de las granjas acuícolas se emplean diversos materiales para la construcción de estanques, tales como: Mallasombras, Geomembranas, mallas antiáfidos y plásticos de diversos calibres. La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas se trata una Barrera sintética, utilizada para impedir el paso y la salida del agua en proyectos como estanques gracias a sus propiedades impermeables y a su material inerte.

La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas cuenta con un alto nivel de permeabilidad, lo que le permite la concentración de agua por largos periodos de tiempo, evitando fugas y manteniendo el agua en óptimas condiciones para obtener mejores resultados en nuestros cultivos.

 

Usos de La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas

  • Construcción de estanques acuícolas en granjas: Se recubren distintas estructuras circulares con Geomembrana, para la contención de agua bajo distintos sistemas de alimentación y oxígeno que permiten el crecimiento de los cultivos.
  • Creación de Ollas de Agua para captación de agua: Utilizadas para captar agua de la lluvia y emplearla después para riego.
  • Recubrimiento de suelos para creación de rellenos sanitarios: Las propiedades impermeables de La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas le permite resistir agentes químicos y escape de materiales.

Las cualidades impermeables de La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas impide la salida de agua y beneficia la construcción de estanques y lagos artificiales.

Beneficios de La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas

  • El Material de La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas  es inerte, por lo que puede utilizarse para el cultivo en granjas.
  • La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas es flexible por lo que se adapta a estructuras.
  • La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas es capaz de resistir agentes químicos impidiendo la salida de líquidos y gases.

La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros.
  • 7.00 x 295 Metros.
    También disponible en venta por tramo a partir de 100 metros cuadrados.

¡Solicita tu cotización de Rollos de La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas  y más materiales para uso acuícola en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.