Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere aquí mismo Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas y protege tu cultivo!

.
Bríndale seguridad a tu cultivo con Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas ¡Útil para controlar la temperatura y reducir la incidencia solar!

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas puede adaptarse a estructuras metálicas para techumbres.

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas es útil para mantener la temperatura ideal de los cultivos acuícolas, actúa como capa protectora de los estanques, impidiendo que entren sustancias que puedan dañar el cultivo; basura, hojas, insectos, etc.
El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas es empleado para reducir los rayos solares dentro del invernadero, manteniendo de esta forma la temperatura ideal para el desarrollo de los peces, mariscos y moluscos.

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas se utiliza para recubrir las granjas, gracias a su material versátil que se adapta a estructuras metálicas.

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas se encarga de proteger las variaciones del clima como lo son la lluvia, ventiscas, granizadas y más.

 

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas está disponible en venta por rollo y a la medida de tu proyecto.

3 Beneficios del Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas

  1. Su material tiene alta resistencia a los cambios del clima.
  2. El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas Brinda un 30% de sombra y distribuye de forma uniforme la luz del sol dentro de la granja acuícola.
  3. Gracias a sus propiedades Genera micro-clima dentro del invernadero, permitiendo el crecimiento ideal del cultivo.

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas está disponible en presentaciones de rollo de:

  • 6.20 x 100 mts
  • 8.40 x 100 mts
  • 10 x 100 mts 
  • 12.40 x 100 mts
  • 14.70 x 100 mts
  • Calibre: 720
  • Colores: Blanco lechoso y Transparente

¡Solicita tu cotización de Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas  y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.