Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adapta la Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura! ¡Disponible en presentación de rollos y confeccionada a la medida!

.
¡Obtén mejor calidad en tus cultivos protegiendo tu estanque acuícola con Mallasombra Raschel! ¡Rollos Disponibles para entrega inmediata!

La Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura está disponible a la venta por rollos y confeccionada.

La Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura actúa como una barrera contra los fuertes rayos del sol, brindando sombra uniforme y ayudando a mantener la temperatura ideal para el desarrollo de los cultivos. Permite el paso de la luz en cantidades pequeñas para que se pueda regular la temperatura y el cultivo crezca de la mejor forma posible. 

La Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura cuenta con diferentes niveles de sombreo que van desde un 50%, 60%, 70%, 80% y 90% para brindar un tratamiento especial a tu cultivo.

El material de la Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura está constituida es polietileno de alta densidad, lo que la convierte en una malla resistente y duradera.  La Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura ayuda a disminuir el calor debajo del área en donde ha sido colocada hasta en 10°C, propiciando así un clima óptimo para el estanque y los peces/moluscos que se encuentren dentro de él.

La Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura te ayudará está disponible en distintos niveles de sombra.

La Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura puede cumplir otras funciones: como Brindar protección a invernaderos, cultivos agrícolas, proteger terrenos contra ventiscas y más. 

La Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura está disponible en presentación de rollos de:

50% sombra viene en presentación en rollo de:

  • 4.00 x 200 mts.
  • 8.25 x 200 mts.
  • 9.70 x 200 mts.

 70% sombra viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts
  • 2 x 100 mts.

 

¡Solicita tu cotización de Rollos La Mallasombra Raschel en estanques acuícolas para el control de temperatura y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.